EDICIÓN N° 396, 18 AL 24 DE JULIO DEL 2018

Publicidad I Aviso Legal I Partners

 
 

 
El Semanario
Presentación
Editorial
Staff
Colaboradores
Nos Escriben
Contáctenos
 
 
 
 

 
   

REVISTA
La Voz de la Calle
Deporte & Cultura

 
   
   

Agregar a favoritos I Recomendar esta Página ISer tu página de inicio

   
   

Deportes

 

Ahora sí es oficial:
Jorge Sampaoli no es más técnico de Argentina tras rescisión de contrato

EL TÉCNICO ROSARINO Y LA AFA LLEGARON A UN MUTUO ACUERDO
PARA CESAR EL CARGO. LA SELECCIÓN ARGENTINA SE QUEDA SIN TÉCNICO

Le dice adiós al cargo de mayor sueño le daba. Jorge Sampaoli dejó de ser técnico de la Selección Argentina , luego de diferencias entre él y la dirigencia de la AFA. Luego de la última reunión del pasado lunes, el 'Chiqui' Tapia, presidente, le había dado la orden de dirigir a la Sub 20, a lo 'Sampa' había dicho que no.
"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli , han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna.
Esta Asociación les agradece a los profesionales la actividad desarrollada dentro del Seleccionado durante su ciclo.
El próximo martes se definirá quién estará a cargo del Seleccionado Sub 20 en el torneo COTIF L´Alcudia 2018".
El comunicado cargo un hecho insólito. Sampaoli fue presentado en junio del año pasado entre bombos y platillos con un contrato de cinco años, para después ser "prescindible" luego del fracaso del Mundial Rusia 2018 , en donde la Argentina apenas llegó a los octavos de final del torneo.
Se espera que Sampaoli reciba dos millones de dólares por la rescisión del contrato entre ambas partes y no los ocho que estaban estipulados si es que terminaba siendo despedido.

>>Volver al Índice


“Al cien por ciento”: Mbappé confirmó su destino para la próxima temporada

Fin a los rumores. En medio de las celebraciones por el título de la Copa del Mundo con Francia , el delantero francés Kylian Mbappé , elegido el mejor jugador joven del Mundial reveló su futuro, luego que durante casi todo el torneo se lo vinculara con el Real Madrid, más aún cuando Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus.
"Me quedo al cien por ciento en el PSG", dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, tras la gran final ante Croacia por Rusia 2018.
"Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos", añadió.
De esta manera, el delantero de 19 años seguirá en el cuadro que pagó por él 180 millones de euros al Mónaco el año pasado, y descarta que, al menos por ahora, vaya al Bernabéu, donde buscan reemplazo a 'Cr7'. Descartado Mbappé, ¿será Neymar el elegido por Florentino Pérez?

FIFA, por su parte, reiteró que todo está en orden en Rusia 2018 , pero los medios de comunicación ya empezaron a tocar el tema y mientras no haya otra investigación más exhaustiva, el equipo de Stanislav Cherchésov seguirá en duda.

>>Volver al Índice

   
 
 

LA VOZ DE LA CALLE es una publicación de CAPEVOZ E.I.R.L.
Jr. Zepita # 452 / Teléfonos: (044) 23 1421 - (044) 291512
TRUJILLO - LA LIBERTAD / PERÚ 2014
Contáctenos

Diseño & Desarrollo Web: Traceperu.com