EDICIÓN N° 373, 12 AL 18 DE JULIO DEL 2017

Publicidad I Aviso Legal I Partners

 
 

 
El Semanario
Presentación
Editorial
Staff
Colaboradores
Nos Escriben
Contáctenos
 
 
 
 

 
   

REVISTA
La Voz de la Calle
Deporte & Cultura

 
   
   

Agregar a favoritos I Recomendar esta Página ISer tu página de inicio

   
   

Deportes

 

Confirmado:
'Chemo' del Solar dejó de ser técnico de Sporting Cristal

SPORTING CRISTAL DECIDIÓ RESOLVER EL CONTRATO DEL EX ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA POR LOS MALOS RESULTADOS EN EL APERTURA

Se terminó el amor. 'Chemo' del Solar no va más en Sporting Cristal. La directiva celeste no aguantó una nueva goleada en el campeonato y dio por finalizada la relación con el ex entrenador de la bicolor.
Luego de caer 4-1 ante Melgar en Arequipa, 'Chemo' completó la sexta goleada en contra en el 2017 y además quedó muy rezagado de la lucha por el Torneo Apertura. Esta situación impulsó a la directiva rimense a tomar su decisión.

El comunicado dice lo siguiente:

El Club Sporting Cristal pone de conocimiento de la Opinión Pública y prensa en general lo siguiente:
1. Tras una cordial reunión con el entrenador José Guillermo Del Solar Álvarez-Calderón, en la cual se evaluó el actual momento deportivo del equipo, y buscando las partes lo mejor para la institución, se llegó a un mútuo acuerdo para dar por concluidos sus servicios como Director Técnico del Club Sporting Cristal.
2. El Club Sporting Cristal expresa su más profundo y sincero agradecimiento al profesor José Del Solar, por los valiosos servicios prestados por este profesional a carta cabal, quien en el año 2005 condujó al Club hasta el campeonato nacional.
3. El Club Sporting Cristal hace extensivo su agradecimiento por los servicios prestados a los profesionales que acompañaron en su Comando Técnico al profesor José Del Solar.
4. De manera interina será el profesor Pablo Zegarra quien asumirá la conducción técnica del equipo profesional.

De esta forma, concluyó la segunda etapa de José del Solar como entrenador cervecero. Un periodo que comenzó con mucha expectativa, pero que terminó de forma lamentable.
Ahora, Sporting Cristal deberá buscar un nuevo entrenador rápidamente, un profesional que sea capaz de levantar esta situación y recuperar a los jugadores para ir con todo hacia el sueño del bicampeonato.

>>Volver al Índice


Leao Butrón:
“Fue el mejor partido de Alianza Lima en la temporada”

EL PORTERO DE ALIANZA LIMA QUEDÓ MUY CONFORME CON EL
RENDIMIENTO DE SU EQUIPO ANTE SPORT ROSARIO EN MATUTE

Tomó mucho tiempo, pero finalmente Alianza Lima parece haber entendido la idea de juego que quiere Pablo Bengoechea. Los íntimos son los únicos líderes del Torneo Apertura y ante Sport Rosario completaron una actuación para el recuerdo. Incluso para el portero y capitán de los íntimos, Leao Butrón, la goleada 4-1 sobre el 'Canalla de los Andes' fue el mejor partido de Alianza Lima en todo lo que va de la temporada. "Muchos pensarán que con el 4-1 pasamos por arribaa Sport Rosario, pero créame que fue muy difícil de principio a fin. Fue el mejor partido de Alianza Lima en el año, principalmente por el primer tiempo", dijo el arquero. Alianza Lima goleó, pero Leao Butrón tuvo mucho que ver en el marcador. Sport Rosario siempre intentó atacar, pero se topó con una tarde magnífica del portero de 40 años. Ahora, Leao Butrón solo se enfoca en seguir por ese camino y buscar un buen resultado el próximo domingo en Cajamarca. "Tenemos un partido vital, nos enfocamos en hacer un buen espectáculo", culminó.

>>Volver al Índice


¡Qué orgullo!
Miriam Patiño se llevó dos premios e integró el equipo ideal de la Copa Panamericana

MIRIAM PATIÑO INTEGRÓ EL EQUIPO IDEAL DE LA COPA PANAMERICANA. ADEMÁS, FUE RECONOCIDA COMO MEJOR RECEPCIÓN Y LÍBERO.

Pese a que la selección nacional de vóley no pudo obtener la medalla de bronce, hay motivos para sentir orgullo. Esto tras la reciente premiación del equipo ideal de la décimo sexta edición de la Copa Panamericana.
En el coliseo Lolo Fernández de Cañete, las autoridades de la competencia llamaron a la mejor jugadora de cada posición, pero tal fue la alegría al escuchar el nombre de Miriam Patiño. La líbero bicolor no se llevó solo un galardón, sino dos el de Mejor Recepción y Mejor Líbero.
"Estoy emocionada por lograr estos dos premios. Me hubiese gustado también ganar la medalla de bronce con el equipo, pero sé que este es un proceso y que mejoraremos. El técnico me dio la confianza y, por mi parte, me gusta ser perfeccionista, así que seguiré trabajando más", declaró Patiño.
Cabe señalar que el equipo ideal también fue conformada por la estadounidense Micha Hancock (Mejor en Servicio, Armado y La Más Valiosa), las dominicanas Betania de la Cruz (Mejor Ataque) y Brenda Castillo (Mejor Defensa) y la americana Elizabeth McMahon (Mejor Opuesta).

>>Volver al Índice

 

 

   
 
 

LA VOZ DE LA CALLE es una publicación de CAPEVOZ E.I.R.L.
Jr. Zepita # 452 / Teléfonos: (044) 23 1421 - (044) 291512
TRUJILLO - LA LIBERTAD / PERÚ 2014
Contáctenos

Diseño & Desarrollo Web: Traceperu.com