EDICIÓN N° 392, 18 AL 24 DE ABRIL DEL 2018

Publicidad I Aviso Legal I Partners

 
 

 
El Semanario
Presentación
Editorial
Staff
Colaboradores
Nos Escriben
Contáctenos
 
 
 
 

 
   

REVISTA
La Voz de la Calle
Deporte & Cultura

 
   
   

Agregar a favoritos I Recomendar esta Página ISer tu página de inicio

   
   

Deportes

 

Universitario venció 1-0 a Comerciantes Unidos y sumó su primer triunfo jugando de local

UNIVERSITARIO DE DEPORTES DERROTÓ A COMERCIANTES UNIDOS CON GOL DE DIEGO MANICERO Y SE ALEJA DE LOS ÚLTIMOS PUESTOS DEL DESCENTRALIZADO. CREMAS TERMINARON SUFRIENDO POR PENAL ERRADO POR 'MANI'

Universitario de Deportes venció 1-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 12 del Torneo de Verano y consiguió su primer triunfo jugando en condición de local. Diego Manicero fue el héroe de la tarde al anotar en único tanto del partido. Los cremas sumaron su segunda victoria en el año y empiezan a alejarse de los últimos lugares del Descentralizado.
Universitario de Deportes ya respira. Le ganó otra vez al único rival al que le había ganado en todo el Torneo de Verano y salió de ese incómodo penúltimo puesto en el que se encontraba hasta la fecha pasada. Es como un nuevo comienzo y más aún por que quien anotó el gol del triunfo fue alguien al que esperaron por mucho tiempo para que aparezca en momentos difíciles como este: Diego Manicero.
El volante argentino apareció en los primeros minutos del segundo tiempo para aprovechar un balón suelto en el área de Comerciantes Unidos, y con un toque de cabeza quedar mano a mano ante el portero Figueroa y anotar por entre sus piernas el gol del triunfo de Universitario de Deportes.
No fue sencillo porque Comerciantes Unidos vendió cara su derrota. Atacó constantemente buscando el gol, pero fue en vano porque la defensa merengue estuvo a la altura, concentrada. El clásico dejó lecciones y las aprendieron todas. AUnque siguen falando en la definición como el penal que erró el mismo Manicero.
Pero fue triunfo al fin y al cabo. Universitario de Deportes sumó tres puntos más, dejó el penúltimo lugar y ahora empieza a ver el torneo con otros ojos. Restan dos fechas que se jugarán a muerte y en la que nadie puede faltar. Ni los jugadores ni los hinchas.

>>Volver al Índice


¿Paolo Guerrero y Christian Cueva juntos para hacer dupla en Flamengo?

LOS QUIEREN VER JUNTOS. RECOMIENDAN EL FICHAJE DE CUEVA A FLAMENGO ,
PARA JUNTARLO CON EL CRACK DE LA SELECCIÓN PERUANA

Los hinchas lo piden y hasta alucinan con ver a Paolo Guerrero y a Christian Cueva en Flamengo. El ‘Fla’ coquetea con vender a su volante, Éverton Cardoso, a Sao Paulo, club en el que milita precisamente el ‘8’ de la Selección Peruana.
‘Resenha Ao Vivo’ es el programa brasileño que tiene gran acogida en la mayoría de hinchas del Flamengo. Y el conductor Rodrigo Ferreira aseguró que el 'Fla' buscaría intercambiar a Éverton Cardoso por Christian Cueva, en vez de pagar los cinco millones de dólares.
“Flamengo tiene a dos peruanos: Guerrero y Trauco. Tiene un peruano en Sao Paulo que no juega. Es Christian Cueva. ¿En lugar de pagar 5 millones, no sería mejor en hacer un intercambio? Cueva no es solo un correlón, sino un distinto, a pesar de que no está viviendo una buena fase”, dijo Rodrigo Ferreira.
A partir de su comentario, los hinchas de Flamengo debatieron sobre el posible intercambio que podría hacer el ‘Fla’, en bien de la salud económica del club. Además, Cueva ha respondido con goles y asistencias en Sao Paulo. Por eso, para muchos, no desagradaría su llegada a Río de Janeiro.
Recordemos que, hace unos meses, Cueva tuvo un cortocircuito con la dirigencia e hinchas de Sao Paulo. Hasta trascendió que el peruano estaría interesado a escuchar ofertas.

 

>>Volver al Índice

 

   
 
 

LA VOZ DE LA CALLE es una publicación de CAPEVOZ E.I.R.L.
Jr. Zepita # 452 / Teléfonos: (044) 23 1421 - (044) 291512
TRUJILLO - LA LIBERTAD / PERÚ 2014
Contáctenos

Diseño & Desarrollo Web: Traceperu.com