EDICIÓN N° 400, 12 AL 18 DE SETIEMBRE DEL 2018

Publicidad I Aviso Legal I Partners

 
 

 
El Semanario
Presentación
Editorial
Staff
Colaboradores
Nos Escriben
Contáctenos
 
 
 
 

 
   

REVISTA
La Voz de la Calle
Deporte & Cultura

 
   
   

Agregar a favoritos I Recomendar esta Página ISer tu página de inicio

   
   

Deportes

 

Pensando a futuro:
joven estrella de Francia ofrecido al
Barcelona para el próximo mercado de fichajes

EL ANOTADOR DEL MEJOR GOL DEL MUNDIAL , INTERESARÍA AL EQUIPO AZULGRANA PARA EL 2019

Barcelona siempre está pendiente de nuevos nombres para reforzar su plantilla. Durante la temporada llegan una gran cantidad de posibilidades ofrecidos por los representantes que tienen ansias que sus jugadores lleguen al equipo azulgrana, muchos de estos no dan el nivel, pero uno ha llamado la atención, este es Benjamin Pavard.
Según Mundo Deportivo, el joven lateral derecho de la Selección de Francia interesaría al Barza que si en algún lugar del campo tiene falencias y jugadores que pueden tambalear, sería por la banda del jugador del Stuttgart.
Pavard saltó a la fama en el Mundial Rusia 2018 luego del espectacular gol que le anotó a Argentina en los octavos de final del torneo, tanto que lo hizo acreedor del premio a la mejor anotación.
Con contrato hasta 2021, pese a no existir las cláusulas de rescisión en Alemania, el francés puede salir del Stuttgart por 35 millones de euros en 2019. Este mercado interesó al Bayern Münich; sin embargo, el propio jugador explicó que no tiene intenciones de dejar el Stuttgart.
En Barcelona lo ven como un lateral que también pude jugar de central. Su polivalencia y juventud lo hacen un buen material en el inflado mercado actual. Salvo Sergi Roberto, podría haber un espacio libre para el ingreso del galo en el esquema de Ernesto Valverde.

>>Volver al Índice


Ricardo Gareca tras perder con Alemania: “Perú va por el camino ideal”

EL 'TIGRE' NO SE GUARDÓ NADA. LA BICOLOR COMETIÓ ERRORES GARRAFALES QUE COSTARON
CARO ANTE LOS TEUTONES. LUIS ADVÍNCULA ANOTÓ EL GOL DE LA SELECCIÓN PERUANA

La Selección Peruana perdió 2-1 con Alemania en Sinsheim, en el segundo partido de la gira por Europa. A pesar de la desazón y los errores, el técnico Ricardo Gareca se siente conforme, pues siente que el proceso es el correcto.
"Lamentablemente no pudimos ganar. Los muchachos dejaron todo. Hay que corregir cosas. Es esencial tener este roce. Hemos confirmado que tenemos jugadores para jugares a cualquiera y vamos por el camino ideal", indicó el 'Tigre' en Movistar Deportes. Ricardo Gareca destacó el trabajo de sus pupilos no solo por sus cualidades futbolísticas, sino también por la capacidad de sacrificarse por el grupo. En ese sentido, hizo una mención especial por Jefferson Farfán.
En referencia a los errores en salida de la bicolor, el cual costó el primer gol de Alemania, el 'Tigre' fue claro: "Entiendo y me gusta que tengamos salida clara, que se arriesgue. Todo es responsabilidad de la idea que intentamos proponer".
Ricardo Gareca, finalmente, eligió el partido con Alemania antes que el choque con Holanda, pues sostuvo que "demostró la realidad de la Selección Peruana". El 'Tigre' explicó que al equipo le costó en encuentro anterior, pues todavía no se había adaptado al cambio de horario.

>>Volver al Índice

   
 
 

LA VOZ DE LA CALLE es una publicación de CAPEVOZ E.I.R.L.
Jr. Zepita # 452 / Teléfonos: (044) 23 1421 - (044) 291512
TRUJILLO - LA LIBERTAD / PERÚ 2014
Contáctenos

Diseño & Desarrollo Web: Traceperu.com